viernes, 25 de septiembre de 2009

Banfield ganó y es puntero

Banfield logró dar vuelta el partido con goles de Silva (de penal) y James Rodríguez y alcanzó la cima de la tabla de posiciones, al menos hasta que jueguen Estudiantes y Central, ambos con 13 unidades. La pálida: Silva (expulsado) no estará en el partido ante Colón, en Santa Fe.



De entrada se pudieron ver las intenciones de cada equipo. Banfield salió a atacar con todo: James Rodríguez estaba parado bien adelantado, casi como un wing izquierdo. Por otro lado, Newell's dejó bien en claro que el empate le era suficiente y mantuvo un esquema más bien conservador. Sin embargo, el conjunto rosarino supo ponerse en ventaja a los 20' del ST, con un tiro de Sanchez Prette que se le escapó de las manos a Cristian Luchetti. Pero la alegría no le duró mucho: Un minuto más tarde el colombiano Rodríguez ingresa al área con la pelota y es derribado por Machuca. El árbitro sanciona penal y el que se encarga de convertirlo en gol es el uruguayo Santiago Silva que ya tiene convertidos 6 goles en la misma cantidad de partidos. A partir de entonces el partido fue todo de Banfield. En el minuto 27' James Rodríguez se perfila desde afuera del area y patea, clavando la pelota al ángulo del arquero Peratta.

Newell's entonces decidió salir a atacar. Luchetti nos salvó un par de veces, aunque nosotros también nos perdimos situaciones claras: Cuando el conjunto rosarino estaba totalmente desarmado en defensa, un contragolpe liderado por Fernández, Méndez y Marchant terminó en un tiro del "Sapo" que no se entiende como no fue gol.

Cuando ya estaba por terminar el partido, una pelea entre Schiavi y Silva terminó con ambos expulsados, por lo que Falcioni ya tendría que ir pensando como reemplazar al goleador del torneo.

¡Como estamos Banfield, en la punta! Ahora se viene otro examen realmente muy difícil: Colón, allá en Santa Fe. Es necesario sumar aunque sea un punto para que el equipo mantenga la confianza y para que no nos pasen los demás equipos. Vamos Banfield que se puede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario