Los primeros minutos del complemento Banfield salió a presionar arriba y no le dejaba espacios al rival para la salida. Así Banfield fue dominando el partido. Sin embargo, cuando menos se lo esperaba, el jugador de Arsenal, Marcona marcó un golazo desde afuera del area. Injusto, sin dudas... pero fútbol al fin. Desde entonces Banfield cayó y ya le costaba llegar al área rival. Sin embargo se dio la coincidencia de que justo en el peor momento de Banfield, el uruguayo Sebastián Fernández logró marcar el empate, luego de un corner.
Una vez conseguido el empate Banfield fue por más, pero no pudo nunca pasar al frente. A los 42' Banfield estuvo a punto de perder el invicto pero por suerte el travesaño le dijo que no al penal ejecutado por Galván.
De esta manera, el conjunto dirigido por Falcioni logró otro empate de visitante, y si bien no se ganó y por lo tanto tampoco se llegó a la punta, pudo mantenerse invicto. Ahora se viene Godoy Cruz de local: Ahí si tenemos que ganar o ganar, no queda otra, de local no se puede desperdiciar ningún punto, sin importar el rival.
ke es lo injusto? ke Bustamante cada vez ke esta al lado del arco se asuste y pierda el gol?, ke silva rompa el travesaño? No hay ke ser ciegos, el ekipo arranco muy bien el torneo pero ya demostro ke no va a pelear el campeonato, por mas ke estemos invictos, no sirve de nada si no peleamos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Laucha.