
Banfield a lo largo del partido no pudo demostrar el peso ofensivo que mostró contra Godoy Cruz, o contra Estudiantes mismo. Lo que sí demostró es por qué se dice que tiene la mejor defensa del torneo (6 goles en 13 partidos): Nuevamente pudieron terminar con el arco en cero, y no permitieron que San Lorenzo ponga a sus delanteros frente a Luchetti.
Sin embargo, sus ataques fueron suficientes para que el Taladro consiguiera la victoria y mantenga una racha de 4 victorias al hilo (Godoy Cruz, Gimnasia, Estudiantes y San Lorenzo) y 13 fechas invicto.
Los cambios realizados por Falcioni, claramente fueron para cuidar el resultado. Ingresaron Vergara por Erviti (le agregó un poco de aire a la banda izquierda), Battión por Rodríguez (Luego del primer gol, para tener mas recuperación en mitad de cancha) y finalmente Devaca por Fernández, para cuidar el resultado como oro. Un resultado importantísimo si se tiene en cuenta que se venció a un rival directo, dejandolo a 6 puntos de la punta. En otras palabras, el conjunto de Boedo necesitaría 2 fechas como mínimo para alcanzar a Banfield.
La ilusión del hincha está creciendo día a día. "Se está dando todo como para ser ________" comenta la gente. Hay que seguir tranquilos, mate a mate. Por ahora se está dando todo, pero mejor ir callados. Sigamos así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario