
Desde entonces, fue siempre titular, ya sea jugando por la izquierda, o de doble cinco, como se está desempeñando actualmente. Sin embargo, lo curioso es que después de tantos partidos Walter nunca pudo marcar un gol: Sus tiros pegaban en el palo (como contra Lanús en el apertura 2008, por ejemplo) o se perdía goles de cabeza desde adentro del área chica (mismo rival, apertura 2009).
Finalmente, en el último partido, Walter Erviti logró marcar tras una jugada formidable, enganchando y dejando atrás al defensor de Estudiantes. Encima no fue un gol más. Fue el gol que dejó al Taladro en lo más alto de la tabla de posiciones, 2 puntos arriba de los escoltas (Luego ganó Newell's y nos alcanzó). Su último gol en la Argentina había sido jugando para San Lorenzo frente a Lanús el 12/04/2002.
Por eso Banfielddmivida felicita a Walter Erviti, por todo el sacrificio que realiza cada partido. Lo tenés merecido Walter, gracias...
Un dato curioso: Erviti marcó el primer gol de un jugador argentino en lo que va del apertura 2009. De los 15 goles que tenía entonces Banfield a favor, 11 los había marcado Silva, 3 Fernández y 2 James Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario