Banfield venció 2 a 1 a Independiente, en su nuevo estadio y se alejó solo en la punta. Le sacó 3 puntos de ventaja a Newell's, que juega esta tarde contra Rosario Central, a las 17 hs.
¡Qué alegría, Taladro! ¡Qué lindo es verte allá arriba, solo!
¡Qué alegría, Taladro! ¡Qué lindo es verte allá arriba, solo! En la previa del partido, Banfield ya sabía que se iba a encontrar con un partido realmente difícil: Independiente debía ganar o ganar si quería seguir vivo en la lucha por el título. Por eso el Taladro debía esperarlo, y lastimarlo en momentos clave. Y justamente eso es lo que hizo.
En el primer tiempo no se generaron muchas jugadas de peligro, de ninguno de los dos lados. Se le anuló correctamente un gol a Silva, por estar en posición adelantada, y el Laucha detuvo algunos tiros de media distancia.
En el segundo tiempo, todo fue diferente: El marcador lo abrió Gandín, con un golazo desde afuera del área que pasó por arriba de Lucchetti, imposible para él. Ahí parecía que Independiente se iba a venir con todo. Al minuto del gol, nuevamente Gandín se perdió el gol en un disparo que se fue cruzado por el palo derecho del arquero del Taladro. Sin embargo, a los 3 minutos, un blooper de Mareque que cabeceó para su propio arco le dio al conjunto de Falcioni el empate.
Y finalmente, faltando 15 minutos para que finalice el encuentro, Silva marcó el segundo y último gol con un disparo cruzado, muy difícil para Gabbarini. Y la gente de Banfield explotó de alegría, porque sabía que se escapaba solo en la punta, y le metía toda la presión a Newell's Old Boys, a quién le sacó 3 puntos de ventaja.
Esta tarde jugará el equipo dirigido por Sensini en el clásico rosarino. La gente de Banfield va a estar expectante al resultado y haciendo fuerza, obviamente por Rosario Central. Mientras tanto, a esperar...
El próximo partido es frente a Racing, el Domingo a las 21 hs. Si bien Racing viene haciendo una floja campaña, ningún rival será fácil de ahora en más. Además, la Academia venció la fecha pasada nada más y nada menos que a Estudiantes de La Plata, el campeón de América. Banfield jugará de forma inteligente (como lo viene haciendo) y la gente, como siempre, colmará el Florencio Sola... ¡¡¡Vamos Banfield!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario