martes, 3 de noviembre de 2009

¡Por fin se te dio Walter!

Hace tres torneos ya llegó Walter Erviti al conjunto del Taladro. Fue traído por el entonces entrenador Jorge Burruchaga, desde México.
Desde entonces, fue siempre titular, ya sea jugando por la izquierda, o de doble cinco, como se está desempeñando actualmente. Sin embargo, lo curioso es que después de tantos partidos Walter nunca pudo marcar un gol: Sus tiros pegaban en el palo (como contra Lanús en el apertura 2008, por ejemplo) o se perdía goles de cabeza desde adentro del área chica (mismo rival, apertura 2009).
Finalmente, en el último partido, Walter Erviti logró marcar tras una jugada formidable, enganchando y dejando atrás al defensor de Estudiantes. Encima no fue un gol más. Fue el gol que dejó al Taladro en lo más alto de la tabla de posiciones, 2 puntos arriba de los escoltas (Luego ganó Newell's y nos alcanzó). Su último gol en la Argentina había sido jugando para San Lorenzo frente a Lanús el 12/04/2002.
Por eso Banfielddmivida felicita a Walter Erviti, por todo el sacrificio que realiza cada partido. Lo tenés merecido Walter, gracias...

Un dato curioso: Erviti marcó el primer gol de un jugador argentino en lo que va del apertura 2009. De los 15 goles que tenía entonces Banfield a favor, 11 los había marcado Silva, 3 Fernández y 2 James Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario