martes, 3 de noviembre de 2009

Banfield puntero

Banfield venció a Estudiantes por 2 a 1, con tantos de Silva y Erviti y le sirvió para mantener la punta y alejarse de un rival directo, como lo es el pincha. El marcador lo abrió el Uruguayo, a los 11 minutos del primer tiempo, luego de una pefecta media vuelta y un disparo cruzado, al palo derecho del arquero de Estudiantes. A los dos minutos, otra buena noticia para el equipo albiverde: Se fue expulsado Enzo Pérez, luego de insultar al árbitro del partido, Maglio.
Todo parecía para darse para Banfield. Sin embargo, faltando 10 minutos para el final de la primera mitad, Juan Sebastián Verón marcó un golazo desde afuera del area, imposible para Luchetti. De esta manera, Banfield se fue al descanso: Después de haber ido ganando, y con un jugador más casi todo el primer tiempo, el empate no conformaba.
El segundo tiempo, el equipo de Falcioni trató de ir a buscar la victoria: Por eso mismo ingresó a la cancha Julio Marchant en lugar de Quinteros. Así, el equipo podría generar un poco más de peso ofensivo. El técnico no se equivocó, ya que el Sapo tuvo una muy buena actuación, colaborando en la marca, e iniciando algunos contraataques. De hecho, pasado el minuto 20 del complemento, gana una buena pelota en la mitad de la cancha que le queda a Erviti, que tras una magnífica jugada, logra poner a Banfield en ventaja nuevamente.
A partir de entonces, el Taladro fue todo fiesta: La gente en las tribunas estaba feliz, por haber alcanzado nuevamente la punta y haberle sacado 2 puntos de ventaja al segundo, que era Vélez. Con fuegos artificiales y la gente revoleando las camisetas se fue el equipo de Banfield al vestuario. Desde las tribunas bajaba una canción que dice así: "Que de la mano... de Julio César..."... El final dejemoslo para después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario